Las guaguas en la Palma

Las guaguas o autobuses de la Palma son un servicio público que funciona a la perfección. La puntualidad, en ocasiones, puede verse truncada algunos minutos en algunas zonas de la isla por las obras que existen en la actualidad en la red de comunicaciones de la isla.

Las mejores conexiones, horarios y números de toda la isla parten de los dos núcleos más poblados: Santa Cruz de la Palma y los Llanos de Aridane. No obstante todos los municipios están perfectamente conectados entre ellos y se puede llegar a cualquier lugar de la isla, tomando dos o tres guaguas y haciendo trasbordo entre ellas.

Si el tiempo no es tu problema en la isla… viajar usando la red de autobuses del transporte insular puede ser una económica, ecológica y gran solución.

Además de conectar los núcleos urbanos, también hacen multitud de paradas en la periferia de dichos núcleos. Por lo que si te alojas en alguna casita rural o apartamento fuera de algún centro poblacional, infórmate de la distancia a la parada de guagua más próxima. Muy seguramente caminando un poco y usando este servicio de bus en la Palma, podrás recorrer la mayor parte de la isla.

Puedes informarte de todas las 👉 rutas y horarios de los autobuses de la Palma directamente desde aquí 👈.

La red de guaguas de la isla de la Palma también dispone de una sencilla aplicación móvil, que apenas ocupa espacio en tu teléfono y que si vas a usar bastante el servicio de buses en la Palma, te recomendamos.