Viajar a la Palma en otoño es ideal para las actividades acuáticas. La temperatura del océano se transforma en tropical.
Pocas diferencias notaremos entre el otoño y la primavera en cualquiera de las islas Canarias en cuanto a temperatura. Nos podemos topar con algún día más «fresco» pero no es lo normal.
En la isla Bonita cualquier época es fantástica para pasar unos días espectaculares llenos de naturaleza y con un gran clima. Es más probable encontrarnos nubosidad y algo de lluvia en las zonas norte y este de la isla. Pero también es probable encontrar un clima muy similar a la primavera.
Además puedes seguir buscando ese clima que quieres encontrar, moviéndote por la isla. Podemos encontrar un clima más invernal en las zonas elevadas de la Palma y toparnos con el veranito de las zonas de costa.
¡El otoño de la Palma lo tiene todo!
Si quieres días de playa… los encontrarás en Tazacorte, la Punta de Tijarafe y también en Puerto Naos. Si te apetece unos días de casita rural con chimenea, salir a pasear con el chubasquero en la mochila y disfrutar del verdor de la naturaleza también lo encontraremos en otras zonas de la isla.
La mayor ventaja del Otoño… menos gente, cero aglomeraciones, facilidad para encontrar alojamiento, vehículos de alquiler y mejores precios.
Otra ventaja del Otoño… la temperatura del océano. Tras el verano, el agua se mantiene a su mejor temperatura. Ideal para las prácticas acuáticas, el buceo o el baño.